Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Apple prepara iPen, inspirado en el concepto S Pen de Samsung

Publicado el

Apple prepara iPen, inspirado en el concepto S Pen de Samsung 33

La compañía surcoreana Samsung lleva ya con el stylus S Pen en el mercado con dispositivos como Galaxy Note 10.1, Galaxy Note II o bien el recién presentado Galaxy Note 8.0. Se trata de un stylus que interactúa de manera activa con los elementos en pantalla de los dispositivos a diferencia de los stylus tradicionales que vienen a ser un puntero pasivo.

La reciente presentación de nuevas patentes de Apple, contemplan tres diseños para estos Apple Smart Pen, lápices ópticos activos con un nivel de precisión y potencia desconocidos hasta la fecha en los múltiples desarrollos de terceras compañías para las tabletas de Apple deja clara la idea de que probablemente con iPad 5 veamos un iPen.

El iPen de Apple dispondría de sensor de presión, acelerómetro o cámara y permitiría además, escribir sobre materiales como el papel como los dispositivos LiveScribe.

iPen iPad 2 630x459 Apple prepara un iPen para el iPad 5

iPen iPad 3 319x474 Apple prepara un iPen para el iPad 5

Un lápiz óptico interno de Apple que se lanzaría junto a la próxima generación de tabletas electrónicas iPad y que parece fue rechazado por Steve Jobs en múltiples ocasiones.

Veremos. El malogrado Jobs también rechazo el iPad mini y este producto ya está en el mercado…. Competencia obliga y los Galaxy Note de Samsung, con el S-Pen incluido, han mostrado el gran atractivo de estos lápices ópticos también en el mercado de consumo, tras su uso hace mucho tiempo en tabletas gráfica profesionales.

7 comentarios
  • kornival

    ala, a copiar se ha dicho, la herencia de blowjobs continúa.

  • Khelgar

    Noooo!!! Os estáis equivocando Samsun copio a Apple el iPen antes que lo fabricasen y lo disseñasen y se lo plantearan y lo mandaran fabricar, otra maravilla he innovación de Apple un lápiz chicos le futuro son los lapices.

  • Nombre

    En realidad Apple ha copiando muchas cosas, ¿ahora se supone que ellos tienen patentes sobre ese lápiz? lo que es cierto es que han copiado la manera de sacarlo al mercado cuando ven que a la competencia le va bien con el producto. ¿Cuál innovación? «Los buenos artistas copian, los grandes roban» lema de Steve Jobs.

  • cchrono

    Un arma más para poder demandar a Samsung, porque ahora Apple va a «popularizar» el uso del lápiz táctil y eso cuenta más que si lo hubieran inventado.

  • fail0

    Ahora Samsung puede demandar tranquilamente a Apple

Lo más leído