Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Galaxy Xcover 2 disponible en Europa por 325 euros

Publicado el

Galaxy Xcover 2 disponible en Europa por 325 euros 28

Retailers europeos han puesto a la venta por 325 euros y con disponibilidad esta misma semana, el nuevo Galaxy Xcover 2 de Samsung, un terminal incluido en la categoría de ‘semi-robustos’, ideal para los usuarios más aventureros o profesionales que tengan que trabajar en ambientes adversos.

El terminal es un gama media con Android 4.1, motorizado por un procesador de doble núcleo a 1 GHz y con una pantalla capacitiva multitáctil de 4 pulgadas con resolución WVGA.

Dispone de 4 Gbytes de memoria de almacenamiento con ranura micro SD para añadir otros 32 Gbytes adicionales. Soporta navegación por satélite Glonass además del módulo para A-GPS y su batería es de 1.700 mAh.

Con todo, su punto fuerte es su protección contra el polvo y la arena y hasta un grado, temperaturas extremas. También está protegido contra el agua, resistiendo inmersiones de hasta un metro con posibilidad de realizar fotografías con su cámara trasera de 5 megapíxeles con autofocus y flash LED.

El Galaxy Xcover 2 con Android 4.1 estará disponible esta misma semana con un precio de 325 euros.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído