Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

HP ofrece su primer AIO con Ubuntu, bueno, bonito y barato

Publicado el

HP ofrece su primer AIO con Ubuntu, bueno, bonito y barato 30

Hewlett-Packard ha puesto a la venta en su portal web británico, el todo en uno Pavilion 20 con Ubuntu, la primera vez que el primer productor mundial de ordenadores pone a la venta uno de estos compactos con una distribución GNU/Linux pre-instalado.

El Pavilion 20 utiliza una base hardware de AMD, modelo APU E1-1200 con microprocesador de doble núcleo a 1,4 GHz y gráfica integrada Radeon HD 7310.

Está acompañado de 4 Gbytes de RAM DDR3, un disco duro de 500 Gbytes con velocidad de giro de 7200 rpm y unidad óptica para lectura y grabación DVD en formato slim.

HP ofrece su primer AIO con Ubuntu, bueno, bonito y barato 31

Su pantalla tiene una diagonal de 20 pulgadas con resolución nativa de 1600 x 900 píxeles, con altavoces y webcam integrados, en un chasis que también ofrece un buen número de puertos USB (2.0 y 3.0) salidas de auriculares y micrófono, Ethernet Gigabit y Wi-Fi n, y lector de tarjetas de memoria multiformato.

Con Ubuntu Linux pre-instalado y un buen número de aplicaciones con la suite LibreOffice a la cabeza para trabajar con el equipo desde el primer momento, y teclado y ratón USB incluidos, su precio contenido es otro de los grandes atractivos de este HP Pavilion 20, ya que cuesta 349 libras, alrededor de 400 euros.

8 comentarios
  • Buena noticia….

  • Diego Silberberg

    Mala Noticia…

  • hec

    Buena noticia

  • Fra35

    Mala noticia
    Y aparte me gustaría saber que valor tendrá con Windows. Porque el hardware es una patata. Hay portátiles con mejores cualidades y con Windows por lo mismo o menos precio.

  • Pablo Fernández

    Muy fácil, el precio que agregado de la la licencia de Windows no se contempla, por lo tanto, la diferencia se va como ganancia para HP por cada equipo.

  • guiillermo

    Mi pregunta es, porque el teclado tiene el boton de Windows jajajaja espero que solo sea una imagen de nuestra y realmente no lo traiga

  • Rivera

    Que mamada tienes razon jajaja
    Buen punto

    yo antes utilizaba linux Ubunto perodesde que cambiaron de CEO
    Ya no fue lo mismo y lo deje por win7

  • Matías Demarchi

    Raro que una PC con Linux preinstalado tenga hardware AMD, sabiendo lo mal que se llevan.

Lo más leído