Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Así funciona el centro multimedia Samsung HomeSync

Publicado el

Exhibido recientemente en el MWC 2013, ahora podemos ver el funcionamiento del centro multimedia con Android que Samsung ofrecerá para conquistar el salón de los hogares.

Un dispositivo con atractivo chasis de aluminio cepillado, con procesador de doble núcleo a 1,7 GHz derivado del ARM Cortex A15, 1 Gbyte de RAM, unidad de estado sólido de 8 Gbytes para el sistema y un disco duro de 1 Tbyte para almacenamiento masivo.

Su conectividad es bastante completa con Wi-Fi 802.11 n con soporte doble banda 2,4 y 5 GHz, Bluetooth v4.0, un puerto Ethernet, dos puertos USB y salida HDMI.

Al igual que modelos recientes como el Sony Personal Content Station, el HomeSync presume de versatilidad con funciones de streamer, set-top-box, HDTV, y también como dispositivo de almacenamiento en nube ya que el Tbyte de espacio puede compartirse con hasta 8 dispositivos, asignando espacio dedicado para cada uno de ellos.

También dispone de función screen mirroring posibilitando la transmisión y visión a la gran pantalla por ejemplo a través de un juego que estés ejecutando en tu tablet o teléfono inteligente. Por supuesto, como buen Android, soporta miles de aplicaciones o juegos con el sistema.

No se conoce disponibilidad ni precio oficial. En la feria nos chivaron llegada en abril y 299 dólares de referencia en Estados Unidos. Te dejamos con un vídeo de nuestros colegas italianos notebookitalia que se entiende perfectamente como verás:

Lo más leído