Conecta con nosotros

Noticias

Google Play celebra primer aniversario con regalos y descuentos

Publicado

el

La tienda en línea de aplicaciones y dispositivos para Android Google Play, cumple su primer añito y sus responsables lo van a celebrar con ofertas y regalos.

¡¡¡Cómo corre el tiempo!!! Parece que ‘fue ayer’ cuando Google renovó el original Android Market presentando una nueva tienda llamada Google Play.

Tienda que unificaba oferta de música, películas, libros y aplicaciones para tabletas y smartphones con Android, servía como canal de venta para dispositivos Nexus del gigante de Internet y se lanzaba en competencia con los exitosos portales de Apple y Amazon.

Google Play ha crecido rapidamente durante el último año, ofreciendo cada vez más contenido en más idiomas y lugares por todo el mundo. Además de ofrecer más de 700.000 apps y juegos, colabora con las más importantes compañías discográficas, estudios de cine y editoriales para ofertar contenido multimedia, música, películas, programas de televisión, libros o revistas.

Para celebrar el primer aniversario, Google promete ofertas especiales en Google Play para canciones, programas de televisión, películas y libros. También una colección de juegos con sorpresas de cumpleaños creadas por sus desarrolladores.

Lo más leído