Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

D-Link DAP-1320: Repetidor Wi-Fi bueno, bonito y barato

Publicado el

 

D-Link DAP-1320

La compañía D-Link acaba de anunciar un nuevo producto que entra de lleno en la línea de accesorios para mejorar la cobertura inalámbrica. Se trata del repetidor inalámbrico D-Link DAP-1320 Repetidor WiFi.

Se trata de un pequeño dispositivo, 53,5 x 42 x 48mm y menos de 70 gramos de peso, que conectas a la red eléctrica y bien mediante WPS, tan fácil como realizar la pulsación de un botón en el dispositivo y en el router, o bien entrando a la configuración web del mismo, podrás conectar a tu red inalámbrica y que repita la señal con velocidades de hasta 300 Mbps. Es decir, permite tasas de transferencia teóricas de hasta 37,5 Mbytes/s.

D-Link DAP-1320: Repetidor Wi-Fi bueno, bonito y barato 27

Además de ello D-Link tiene el método QRS (Quick Router Setup) que permite configurar rápidamente el dispositivo desde iPhone o Android con la App QRS Mobile App. Gracias a esta funcionalidad única, no necesitas ni un ordenador ni siquiera disponer de un router con WPS, con tu propio smartphone podrás configurar el repetidor.

D-Link DAP-1320: Repetidor Wi-Fi bueno, bonito y barato 28

 

Las redes inalámbricas ofrecen gran flexibilidad en hogares y empresas, sin embargo, la tecnología en la que está basada tiene sus contras. El alcance es uno de los problemas a los que nos tenemos que enfrentar y es que si bien nuestro router Wi-Fi suele ofrecer una cobertura decente en la habitación en la que está situado y las cercanas, cuando nos alejamos un poco más, nos encontramos con la falta de señal.

D-Link DAP-1320: Repetidor Wi-Fi bueno, bonito y barato 29

Con D-Link Repetidor WiFi DAP-1320 podrás dotar de cobertura Wi-Fi N todo tu domicilio. Colocando el repetidor en una zona con cobertura permite repetir la señal con toda la potencia disponible ofreciendo mejor señal e incluso abarcando zonas muertas que antes se quedaban sin Wi-Fi.

Está disponible desde hoy a un precio PVP de 59,90€, ofrece una mayor cobertura . Veamos de qué es capaz este pequeño dispositivo:

6 comentarios
  • Quemeros

    Barato? Por ese dinero me compro varios Routers TP Link, que son un poco mas complejos de configurar, pero cumplen la misma funcion y pueden cumplir otras

  • Hombre Quemeros, la verdad es que no sabemos precio de un repetidor Wi-Fi de TP-Link, pero sí que hacemos notar que este es un repetidor Wi-Fi N 300, con un gran alcance en esa velocidad, con más de 20 metros de cobertura a tope de velocidad, mucho más allá que otros repetidores de la competencia (Cisco, Netgear,…).

    Es configurable on-the-go, es decir, te lo llevas contigo y puedes usarlo donde tú estés sin necesitar un ordenador ni siquiera un router WPS. Sólo necesitas el smartphone que llevas siempre encima te permitirá ajustar tu repetidor para repetir la WiFi que quieras allá donde estés.

    El precio que damos es PVP, que probablemente se vea reducido en el canal de distribución final, centros comerciales, tiendas on-line, etcétera.

  • Rutbia

    Imposible hacerlo funcionar. Mi router no tiene boton WPS y a través del smartphone no encuentra la red wifi. Mañana lo devuelvo. He perdido dos horas y encima me llevo un cabreo de regalo

  • MORENO

    A mi me pasa como a Rubia, tampoco consigo conetcarlo….y lo he probadode todas las maneras

  • rafa

    Yo tampoco soy capaz de conectarlo, lo intento instalar de forma manual y no hay manera.. se reinia y todo el aparatito, pero despues no consigo coger el internet.
    Mañana lo devuelvo! Las instrucciones son pesimas.

  • Vane Rodrigo

    despues de acer td lo ke me pide se me cierra la aplicacion despues de ke ponga reiniciando el dispositivo

Lo más leído