Conecta con nosotros

Noticias

Chrome sincronizará contraseñas entre dispositivos

Publicado

el

How-Google-Chrome-s-New-Data-Compression-Proxy-for-Android-Works-2-571x450

Si ayer mismo informábamos de un nuevo sistema de compresión de datos que acaba de estrenar la versión beta de Chrome para Android, hoy la noticia es que el navegador de Google introducirá en breve otra característica largamente esperada por sus usuarios: sincronización de contraseñas entre dispositivos.

Los usuarios de Chrome disponen actualmente de un completo sistema de sincronización de datos entre dispositivos, pero solo en lo que a la versión «tradicional» del navegador se refiere, es decir, la versión para PC. El cambio, ya presente en Chrome 26, todavía en fase beta, es que la sincronización incluirá también las versiones para dispositivos móviles tales como smartphones y tabletas.

Junto con la sincronización de contraseñas se incluirá sincronización de autocompletado. Queda todavía margen, pues, para ofrecer una sincronización completa, que en el escriorio abarca marcadores, historial, configuración, aplicaciones y extensiones instaladas y pestañas abiertas.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído