Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Tras Google Glass, llega ‘Shoe Talking’

Publicado el

Tras Google Glass, llega 'Shoe Talking' 30

Google ha presentado en el la feria SXSW de Austin que une festivales de música y cine a tecnología y medios interactivos, un nuevo concepto de dispositivo conectado denominado Shoe Talking.

Se trata de un proyecto experimental de Google en colaboración con la firma YesYesNo la agencia de publicidad 72andSunny y la deportiva alemana Adidas.

Esta zapatilla ‘habladora’ dispone de un altavoz en la lengueta, se conecta mediante tecnología inalámbrica a un smartphone y registra la actividad o entrenamiento del usuario, gracias a los sensores disponibles como acelerómetro, giroscopio o de presión.

De momento en fase de concepto no se conoce si esta zapatilla ‘hackeada’ puede llegar algún día al mercado. No lo descartes, el desarrollo de Google Glass comenzó de la misma forma y ahora pretende convertirse en el dispositivo de la década. Ahí va el vídeo promocional de este Shoe Talking:

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

5 comentarios
  • Khelgat

    Que cosa mas rara.

  • Rata Azul

    Malisimo

  • rodrigo

    Dentro de poco baños inteligentes con conexión a internet y acceso a redes sociales jajajaja

  • geomorilllo

    Imaginate que locura, ahora falta que inventen refrigeradores con conexion a internet…..

Lo más leído