Conecta con nosotros

Noticias

Retailers europeos ponen a la venta el primer Intel Haswell: Core i7 4770K

Publicado

el

Aunque no se entregarán hasta dentro de tres meses, dos portales en línea holandeses ya están ofreciendo para reservar el microprocesador Core i7 4770K, el primer Intel ‘Haswell’ que vemos a la venta.

Como sabes, Haswell es la próxima generación de microprocesadores del gigante del chip. Sucesores de los actuales Ivy Bridge, incluyen CPU, GPU y controladora de memoria y extenderá sus dominios a máquinas de escritorio, portátiles y tabletas electrónicas de alta gama, además de ser la estrella de los próximos ultrabooks.

El primer modelo que vemos a la venta es el Core i7 4770K, uno de los modelos (sobremesa) más potentes de la serie ya que contará con cuatro núcleos y ocho hilos de procesamiento nativo con frecuencia de 3,5 GHz.

Dispone de 8 Mbytes de caché, tiene el multiplicador desbloquado y utiliza el nuevo socket LGA1150. Su precio de reserva es de 330-350 euros según retailer, en línea con el coste del actual Core i7 3770K aunque aún faltan al menos tres meses para que lleguen al mercado por lo que podría variar.

Lo más leído