Line presiona a WhatsApp en España con 10 millones de usuarios

Line presiona a WhatsApp en España con 10 millones de usuarios
25 de marzo, 2013

El servicio de mensajería Line ha alcanzado diez millones de usuarios en España, al tiempo que se ha convertido en la aplicación más descargada en Google Play tras los últimos acontecimientos en torno a WhatsApp.

Acontecimientos que pasan por el cobro en Android dejando de renovar automáticamente el servicio y por la finalización del pago único en iPhone apostando por el mismo sistema de suscripción anual que en la versión del sistema de Google.

Más que el precio de la aplicación, creeemos baratísimo para lo que ofrece, los ‘dimes y diretes’ sobre la gratuidad del mismo, pocas opciones de pago y la falta de claridad de los responsables de WhatsApp hasta el último momento, han penalizado su uso.

Ello ha llevado al avance de alternativas como Line, disponible para todas las plataformas incluyendo el PC / Mac además de todas las plataformas móviles vía App nativa y que ofrece gratuitamente las posibilidades de WhatsApp y alguna más.

Solo le falta el número de usuarios de WhatsApp pero todo se andará, ya que la apuesta de Line con la fuerte promoción actual que incluye anuncios anuncios de televisión, apunta a un gran recorte de cuota de mercado al todavía líder, WhatsApp.

  • Share This