Conecta con nosotros

Noticias

Samsung Galaxy Tab 3 Plus, directo a por iPad

Publicado

el

Samsung está preparando un nuevo modelo de tablet para luchar de tú a tú con el último iPad de Apple o con XPERIA Tablet Z de Android, entre otros.

Después de la presentación del smartphone Galaxy S4 y esperando al phablet Note III, Samsung pondría en el mercado un tablet Galaxy Tab 3 Plus con pantalla Super AMOLED de gran resolución y tamaño, hasta con 11,6 pulgadas de diagonal.

La firma coreana utilizaría un panel Super AMOLED que ya vimos en el Galaxy Tab 7.7 lanzado hace dos años, pero que para algunos ha sido la mejor pantalla de Samsung en tablets, a pesar que el más reciente Nexus 10 que fabricó para Google dispone de una resolución de 2.592 х 1.936 píxeles.

Además de calidad y resolución, Samsung no tendría problema para encontrar un motor que moviera con garantías el contenido en pantalla, utilizando, por ejemplo, el SoC Exynos 5410 de nueva generación estrenado en el Galaxy S4.

El primer desarrollo móvil con procesador de ocho núcleos de procesamiento nativo, gracias a una arquitectura big.LITTLE que integra 4 núcleos Cortex A-15 a 1,6 GHz y 4 núcleos Cortex A7 a 1,2 GHz, saltaría así del smartphone al tablet.

El tablet Galaxy Tab 3 Plus sería presentado en la feria IFA de Berlín del mes de septiembre y ya incluiría Android 5.0. Tendría que competir con el iPad 5, la nueva generación de tabletas de Apple que ya estaría en el mercado para esas fechas.

Lo más leído