Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Mercedes SLS Electric Drive, coche eléctrico de 740 caballos

Publicado el

Los coches eléctricos parecen ser una solución al cada día más caro uso de coches de combustible fósil derivados del petróleo, bien sean diésel o gasolina. No sólo por el coste sino también por la contaminación que se produce durante el refinamiento y posteriormente durante la conducción.

Mercedes acaba de lanzar una versión eléctrica de su popular deportivo Mercedes SLS que tiene dos motores eléctricos de 44 kg que giran de manera sincronizada hasta a 13.000 RPM. Cada motor se alimenta de una batería de iones de Litio de 548 kg. Estas baterías ofrecen una energía de 60 kWh hasta a 400 voltios. La carga máxima que puede retener son 600 kW.

La compañía ha comentado que puede recargarse completamente en 3 horas si utilizamos un sistema de carga rápida (22kW). Este coche tiene una autonomía de 250 km.

Es capaz de alcanzar una velocidad de 0 a 100 Km/h en sólo 3,9 segundos y si alguno/-a está tentado de comprarlo, le advertimos que la etiqueta marca más de 416.000 €, prácticamente mitad que por ejemplo la alternativa híbrida de Ferrari con su LaFerrari.

Top 5 Cupones

Lo más leído