Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Movistar presenta sus tarifas Movistar Cero y Movistar Total

Publicado el

La compañía Movistar, cara pública de Telefónica en el segmento móvil, acaba de anunciar dos nuevas tarifas que verán la luz oficialmente para el próximo mes de julio.

De esta manera Movistar planta cara a las cada vez más agresivas ofertas tanto del segmento OMV como de las operadoras tradicionales, por ejemplo Vodafone.

Las tarifas presentadas son la alternativa tanto para luchar contra las tarifas low cost como contra el resto de tarifas planas del mercado:

  • Movistar Cero: llamadas a cualquier hora a fijos y a móviles de cualquier operador por 0 céntimos/minuto, 500 SMS y navegar hasta 500 Mbytes a máxima velocidad por 9 euros al mes.
  • Movistar Total: tendrá un coste de 35 euros al mes e incluye llamadas nacionales ilimitadas a fijos y móviles de cualquier operador y sin horario, 1 Gbyte de datos para navegar por Internet y 1.000 SMS a destinos nacionales.

3 comentarios
  • Jose

    La de Movistar Cero también son ilimitadas las llamadas? O hay algún tipo de limite?

  • Tomás

    Son ilimitadas, pero siempre te cobrarán el establecimiento de llamada. Por otro lado y como ocurre con otras operadoras, la compañía se reserva el derecho de cancelar el contrato ante un uso abusivo y demás.

  • Yo

    Prefiero Vodafone

Top 5 Cupones

Lo más leído