Conecta con nosotros

Noticias

Harman Kardon presenta nuevos receptores AV 2700 y 3700

Publicado

el

La firma Harman Kardon especializada en altavoces y equipos de audio de alta fidelidad, ha puesto a la venta dos nuevos receptores de audio / vídeo, modelos AVR 3700 y AVR 2700 para la gama alta del mercado de consumo.

Si quieres montarte un buen sistema de ‘cine en casa’ nada mejor que contar con uno de estos receptores AV que se encargarán de recibir, decodificar, procesar, amplificar y transmitir señales de audio y vídeo desde múltiples fuentes.

Un ‘todo en uno’ con amplio número de entradas audio/video al que conectar consolas, reproductores CD/DVD, PCs de salón, Blu-ray, equipos multimedia o Blu-ray, así como salidas de audio para tu sistema de altavoces y por supuesto el vídeo para la gran pantalla de tu hogar.

Los modelos que hoy te presentamos de Harman Kardon no son los mejores para empezar (por precio), aunque la misma firma dispone de modelos más económicos y otras compañías como Yamaha, Pioneer, Sony, Denon, etc, disponen de múltiples modelos para todos los presupuestos.

Presupuesto alto en el caso de estos HK con precios que se elevan respectivamente a 999 y 799 dólares para los AVR 3700 y AVR 2700, de los que puedes repasar sus especificaciones en los correspondientes enlaces.

Entre las características generales, destacamos el soporte para sistemas de audio 7.2 y los 125 vatios de potencia por canal del AVR 3700, la decodificación de audio Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio, el vídeo 4K y 3D.

Como buenos receptores que se precien, disponen de amplitud de conexiones destacando las ocho entradas HDMI con soporte 3-D, Deep Color, CEC y canal de retorno de audio.

Cuentan con Ethernet, Wi-Fi, DLNA 1.5, son compatibles con AirPlay y pueden ser controlados por una aplicación que está disponible para smartphones y tabletas electrónicas de Apple y Android.

Lo dicho, receptores A/V de calidad y grandes prestaciones para el usuario que quiera un dispositivo premium para su equipo de cine en casa.

Si se te va de presupuesto, recuerda que hay modelos 5.1 muy interesantes desde 250 dólares que unido a un buen conjunto de altavoces (en kits o por separado) te ofrecerán muy buenos ratos en el salón del hogar, o mejor en un espacio dedicado si tienes oportunidad.

Lo más leído