Conecta con nosotros

Noticias

Éste es el HTC Desire L, especificaciones

Publicado

el

img 1 HTC Android logo

El HTC Desire L es ya una realidad en Taiwán. Se trata de un smartphone de gama media-baja que parece una copia del One SU que la firma lanzó recientemente en China y que, casi con total seguridad, no saldrá del mercado taiwanés.

Sobre sus especificaciones la web oficial de HTC nos deja ver que monta una CPU de doble núcleo a 1 GHz, 1 GB de RAM, pantalla SuperLCD2 con un tamaño de 4,3″ y resolución de 800 x 480 píxeles, 4 GB de almacenamiento y cámara trasera de 5 MP con flash LED y sensor BSI.

img 1 HTC Desire L

No especifican la versión de Android que utiliza, pero es de imaginar que será Jelly Bean. Eso sí, viene con la clásica interfaz HTC Sense a la que nos tiene acostumbrados la compañía. El conjunto se completa con una batería de 1.800 mAh y tres colores disponibles; negro, blanco y rosa. Sobre el precio no tenemos detalles.

 

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído