Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Nokia Catwalk, primeras imágenes del smartphone Nokia en aluminio

Publicado el

Primeras imágenes del Lumia Catwalk, el Nokia de aluminio

Acabamos de recibir el chivatazo vía nuestros compañeros de MuyMóvil de la filtración de la nueva apuesta de Nokia, su smarpthone Nokia Catwalk, que utilizar el aluminio como material para reducir el tamaño y peso.

Se trata de un nuevo modelo nombre en clave ‘Catwalk’ que sobre la base del diseño del Lumia 920, sustituiría el policarbonato por el uso de materiales como el aluminio.

Parece que el empleo del policarbonato no permite competir en aspectos como el tamaño, peso o simplemente elegancia con smartphones que lo usan, por ejemplo en modelos como el iPhone 5 de Apple o el mismo HTC 8X para Windows Phone.

Recordemos que, Nokia ya tiene experiencia en el uso de este material, utilizado por ejemplo en el N8 de 2010, un smartphone espectacular limitado por un sistema operativo Symbian ya moribundo.

Primeras imágenes del Lumia Catwalk, el Nokia de aluminio

En cuanto a sus especificaciones, el Lumia Catwalk tendría un grosor de 8,4 milímetros en una pantalla de 4,5 pulgadas con resolución 1280×768 píxeles, con procesador de doble núcleo a 1,5 GHz, 1 Gbyte de memoria RAM, 16 Gbytes de capacidad de almacenamiento interno y una cámara con sensor de 8,7 megapíxeles.

Se espera presentación del terminal el 15 de mayo de Londres aunque no está confirmado oficialmente como tampoco un phablet que anuncia hoy mismo el Financial Times o un Lumia EOS con impresionante sistema de cámara

Top 5 Cupones

Lo más leído