Conecta con nosotros

Noticias

iOS Skin Pack: viste tu PC con el SO de Apple

Publicado

el

img1 iOS 6 para Widows

Son muchos los usuarios de entornos Windows que buscan mods y temas que «vistan con elegancia» sus escritorios, haciéndoles el uso de sus PCs algo menos rutinario. En esta categoría destaca iOS Skin Pack, un paquete que lleva el aspecto de iOS 6 a entornos Windows 7 y Windows 8.

Su instalación no es para nada complicada y, como decimos, soporta las versiones de 32 bits y 64 bits de los dos últimos sistemas operativos domésticos de Microsoft aunque, eso sí, su desinstalación puede ser un poco más problemática y desembocar en una reinstalación completa del sistema operativo.

img 2 iOS 6 para Windows

Si a pesar de nuestra advertencia no tenéis ningún miedo y queréis dar a vuestro equipo un inconfundible sabor «manzanero» no tenéis más que hacer click aquí. Antes de proceder a su instalación debéis tener el sistema operativo limpio de otros mods o paquetes de aspecto, ya que de lo contrario podría haber conflictos.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído