Conecta con nosotros

Noticias

Surface Pro llega en mayo a España

Publicado

el

Microsoft acaba de anunciar oficialmente el lanzamiento internacional de la tablet Windows 8 Surface Pro. La fecha de lanzamiento es el próximo mes de mayo y entre otros países también llegará a España.

De momento, Surface Pro únicamente está disponible en Estados Unidos, Canadá y China por lo que la extensión a Australia, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Hong Kong, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Nueva Zelanda, Países Bajos, Noruega, Portugal, Suecia, Suiza, Reino Unido y España, debe suponer un buen impulso de ventas.

Eso será en mayo ya que en el mes de junio llegará a más países como Corea del Sur, Malasia, Rusia, Singapur y Tailandia. Para nuestros usuarios latinoamericanos señalar que México recibirá a finales de mayo el modelo con ARM y Windows RT, Surface RT.

Ya conoces Surface Pro, el segundo tablet de Microsoft, un modelo con pantalla multitáctil de 10,6 pulgadas con recolución Full HD (1920×1080 píxeles), procesador Ivy Bridge Core i3, 4 Gbytes de RAM y unidad de estado sólido de 128 Gbytes como principales características.

Está gobernado por sistema operativo Windows 8 Pro y su precio de referencia base es de 899 dólares. Ya te informaremos del día exacto de diaponibilidad en España y precio fional de venta.

Lo más leído