Conecta con nosotros

Noticias

LG anuncia Optimus GK, rival directo para el Galaxy S4

Publicado

el

LG ha lanzado nuevo tope de gama en el mercado surcoreano que apunta directamente al Galaxy S4 de Samsung por pantalla y prestaciones.

Se trata del Optimus GK, un modelo con tamaño a medio camino entre el Optimus G recientemente presentado en el mercado español y el Optimus G Pro, el smartphone más grande de todos los LG con 5,5 pulgadas con lanzamiento el mayo en Estados Unidos.

El Optimus GK utiliza un panel IPS multitáctil de 5 pulgadas con resolución Full HD (1080 x 1920 píxeles) y un motor de Qualcomm Snapdragon 600 con procesador de cuádruple núcleo a 1,7 GHz y chip gráfico Adreno 320.

2 Gbytes de RAM y 16 Gbytes para almacenamiento interno completan sus especificaciones principales junto a una conectividad Wi-Fi, Bluetooth 4.0, NFC, 3G/4G, una generosa batería de 3100 mAh y doble cámara, la trasera con sensor de 13 megapíxeles.

Con Android 4.1.2 Jelly Bean estará disponible en el mercado surcoreano el próximo mes de mayo. No sabemos la variante que llegará a Europa como tope de gama de la firma, aunque podría ser el Optimus G2 que ya te presentamos.

Por cierto, algunos retailers europeos, ya están listando la serie Optimus F, la gama media-alta de la firma surcoreana.

Lo más leído