Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Samsung fabricará el Nexus 11 de Google

Publicado el

Samsung ampliaría su relación con Google fabricando el próximo Nexus 11, el tablet más grande y potente de los comercializados hasta ahora bajo marca propia del gigante de Internet.

Como su nombre indica, el Nexus 11 usaría un panel Super PLS de 11 pulgadas de diagonal con resolución nativa 1080p.

También sería el primer tablet en incorporar el nuevo SoC Exynos 5410 de ocho núcleos estrenado en el Galaxy S4, con cuatro núcleos ARM Cortex-A15 y otros cuatro ARM Cortex-A7.

Además de este Nexus 11, Samsung comercializaría otros tres tablets, incluyendo el Galaxy Tab 3 que se ha presentado oficialmente hoy mismo, el Galaxy Tab 8.0 y el Galaxy Tab 11, con la misma pantalla que el Nexus 11.

Amplísimo despliegue de tablets con Android a la caza de los iPad, algo que hasta ahora no ha conseguido Samsung como sí en smartphones.

5 comentarios
  • Claudio

    ¿Cómo lo hace Google? Le encarga la fabricación de su tablet a su eventual competidor y no pasa nada.

  • Gabriel

    Yo tampoco lo acabo de entender Samsung es el principal ribal de Google y van ¿Le encargan el Nexus 11?. Por cierto es muy lamentable lo de Samsung a estas alturas y nos salen con un panel de 8″ Amoled como si fuera lo más de lo más. Lo normal es que ya llevaran tiempo comercializando esta tecnologia en paneles grandes de portatiles y tablets grandes pasando por televisores.

  • fail0

    Esto mismo iba a comentar luego de leer la nota. A mi me gustan estas dos empresas pero fabricar un tablet a un fabricante de la competencia es un error importante, porque si el nexus 11 vende mas que el galaxy tab 8.0 por ejemplo que haría samsung empezaría a fabricar los nexus 11 con fallas cosa que su popularidad baje y termina desprestigiando a google

  • dsadsa

    El nexus 10 tenía una resolución retina de 2560×1600… ¿y en el nexus 11, con una pantalla más grande, la reducen a 1920×1080?

    Incomprensible.

  • jose

    No hay ningún dato oficial aún. Ni uno solo. Y de todos modos tenemos que poner los pies en el suelo y pensar que aunque haya una guerra de resolución lo cierto es que unos eventuales 1920×1080 (o 1200) puntos es más que suficiente para 11 pulgadas.

Top 5 Cupones

Lo más leído