Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Galaxy Note III: CPU 8 núcleos y GPU 8 núcleos

Publicado el

Nivel impresionante el que se está rumoreando para el próximo phablet de Samsung Galaxy Note III, ya que sumaría un procesador gráfico de ocho núcleos a sus ya impactantes especificaciones.

Si se cumple toda la rumorología en torno al tercero de los Note, no existirá un terminal móvil a su altura ya que el último componente añadido a la lista es un chip gráfico Mali 450 de alto rendimiento.

El Mali 450MP se uniría a 3 Gbytes de RAM, 32 Gbytes de almacenamiento interno, una pantalla de 5,9 pulgadas Full HD Super AMOLED y el procesador Exynos 5 de óctuple núcleo estrenado en el Galaxy S4.

Otra de sus características podría ser el uso de una carcasa de aluminio frente al policarbonato utilizado en toda la serie Galaxy.

Utilizaría la última versión de Android disponible junto a la interfaz TouchWiz UI de la firma surcoreana. Sería presentado en el IFA 2013 de Berlín y no cabe duda que será uno de los grandes animadores del sector phablet.

5 comentarios
  • kornival

    Ese si sería el mejor móvil del mercado. Aunque sigo prefiriendo el policarbonato. No hay nada mas feo que un móvil con abolladuras.

  • kornival

    Lo que no entiendo es porqué usar una 450MP cuando podrían optar incluso por una 604 que es compatible con openGL 3.0, directX11 y renderscript. En lo único que está por encima incluso de las 678 es en la cacheL2 con los 512 kb frente a los 256 de la 678.

Top 5 Cupones

Lo más leído