Conecta con nosotros

Noticias

Sony renueva línea VAIO con la serie Fit

Publicado

el

Sony prepara el lanzamiento de nueva gama de ordenadores portátiles bajo la serie ‘Fit’, una denominación que pretende simplificar las múltiples líneas de portátiles de la firma japonesa.

Fit contempla dos modelos principales para gama de entrada y otros dos ‘Fit E’ más económicos con pantallas de 14 y 15 pulgadas, procesadores Core de Intel y chasis de aluminio.

Sony dice haber cancelado la resolución de pantalla HD 1366 x 768 píxeles y el mínimo que ofrecerá con los Fit estándar será de de 1600 x 900 píxeles junto a la opción de Full HD de 1920 x 1080 píxeles sin/con tecnología táctil.

Otras de las características de estos ‘Fit’ será la utilización de discos duros híbridos con SSD como caché para almacenamiento interno y el uso de unidades ópticas. Amplios teclados, trackpad, mejoras en la webcam o en el sistema de audio son otras de las mejoras previstas.

Con acabados de color en blanco, negro y rosa, el precio de los Fit parte de 649 dólares, mientras que los ‘Fit E’ se venderán desde 547 dólares.

Sony está renovando también las series Vaio L, Tap 20 y los ultrabooks T15 para un lanzamiento a finales de mayo al igual que los ‘Fit’.

Lo más leído