Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

El 30 de mayo llega Surface Pro a España

Publicado el

Surface Pro llega a España el 30 de mayo

Surface Pro, la versión x86 que corre Windows 8 nativo, es el tablet de Microsoft que mejores prestacines y características promete. Hasta ahora no conocíamos la fecha exacta de su llegada a España, si bien ya estaba en el mercado en EE.UU., Canadá y China. Hoy se ha confirmado que se cumplirá el calendario previsto llegando el 30 de mayo.

Se trata del segundo tablet comercializado bajo marca propia Microsoft. Un modelo con pantalla multitáctil de 10,6 pulgadas con resolución Full HD (1.920×1.080 píxeles), procesador Ivy Bridge Core i3, 4 Gbytes de RAM y unidad de estado sólido de 128 Gbytes, como principales características.

Está gobernado por el sistema operativo Windows 8 Pro y al utilizar plataforma x86 y por su nivel hardware y precio, está enfocado a un cliente profesional y corporativo frente a Surface RT con chip ARM destinado a consumo.

El Surface Pro estará disponible en España a partir del 30 de mayo en la Microsoft Store y en el canal minorista. Su precio de venta aproximado será de 879 euros para la versión con capacidad de almacenamiento de 64 GB, mientras que la versión con 128 Gbytes costará 979 euros.

Al tiempo del lanzamiento del Surface Pro, Microsoft también ofrecerá en un buen número de países europeos, España incluido, las Type o Touch Cover con teclado gratis por la compra de Surface RT, ahorrando cerca de 100 euros.

Top 5 Cupones

Lo más leído