Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Libera gratis Galaxy S4 GT-i9505

Publicado el

Libera gratis Galaxy S4 GT-i9505 27Desde MuyComputer ya os hemos informado de la posibilidad de rootear vuestro Samsung Galaxy S4 GT-i9505, es decir, la versión con LTE y chip Qualcomm Snapdragon 600 de cuatro núcleos a 1,9 GHz. Hoy os mostramos la posibilidad de liberarlo, lo que se conoce también como unlock, para que pueda ser utilizado con cualquier operadora.

Este método ha sido comprobado en foros de desrrollo como XDA-Developers y si bien podemos confirmar su funcionamiento a partir de aquí seguís bajo vuestra propia responsabilidad. Os dejamos una pequeña guía paso a paso para que entréis en el menú de ingeniería y déis con las opciones adecuadas para liberar el bloqueo de operador:

Paso 1: Abre la aplicación teléfono y marca la siguiente combinación *#0011#

Paso 2: Pulsa el botón Menú (el de la izquierda) y pulsa la opción BACK. Ahora pulsas the Menú otra vez y eliges KEY INPUT en el diálogo escribe 1 y pulsa OK. Hecho eso entras en Service Mode.

 

Libera gratis Galaxy S4 GT-i9505 28

Paso 3: Pulsa Menú y pulsa Back otra vez y llegarás al menú principal de ServiceMode. Ahora pulsa [1] UMTS.

Libera gratis Galaxy S4 GT-i9505 29

 

Paso 4: Ahora selecciona  [1]DEBUG SCREEN y luego  [6] PHONE CONTROL.

Libera gratis Galaxy S4 GT-i9505 30

 

Paso 5: La siguiente selección es [6] NETWORK LOCK.

Libera gratis Galaxy S4 GT-i9505 31

Paso 6: Ahora, de las tres opciones que aparecen, pulsa  [3] PERSO SHA256 OFF.

Libera gratis Galaxy S4 GT-i9505 32

Paso 7: Una vez hecho eso, tienes que volver al menú principal, para ello, pulsa Menú -> BACK y una vez allí elige la opción [6]COMMON -> [6] NV REBUILD.

Libera gratis Galaxy S4 GT-i9505 33

 

Paso 8: El teléfono te avisará de que existe un Golden Backup. Pulsa [4] Restore Back-up.

Libera gratis Galaxy S4 GT-i9505 34

Una vez hecho esto el terminal pasará por una serie de pasos en los que parecerá que se queda pillado, pasa a una pantalla negra con los botones capacitivos y el LED de notificaciones encendido y posteriormente se reiniciará automáticamente, tiempo aproximado del proceso total, 2 minutos.

2 comentarios
  • jbp

    Es necesario tener rooteado el movil para poder hacer esto?
    Lo digo pues yo lo he intentado con un S4 nuevo que tengo de movistar y consigo entrar en la primera parte servicemode mediante el codigo, pero una vez que introduzco el 1 de apretar key input, hago back y no hace nada, no entra en el siguiente menu

  • Jesus Ortiz Carmona

    a mi me pasa lo mismo no llego al menu del service mode

Lo más leído