Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

HTC ataca a la gama media con su nuevo HTC Desire 600

Publicado el

HTC ataca a la gama media con su nuevo HTC Desire 600 29

Después de su superventas HTC One la compañía taiwanesa acaba de anunciar oficialmente HTC Desire 600, un smartphone de gama media/alta con buenas prestaciones, generosa pantalla y -como no- Android.

La gama media del mercado del smartphone está más interesante que nunca y nos llega HTC Desire 600. Se va a convertir en un gran animador cuando llegue al mercado el próximo mes de junio, y esperamos con un buen precio para los que no quieran/puedan pagar el alto coste de los tope de gama.

El HTC Desire 600 emplea una pantalla multitáctil SuperLCD2 de 4,5 pulgadas y una resolución nativa de 960 x 540 pixeles, la misma que emplea otros terminales de la firma como el Sensation. Utiliza un chip Qualcomm de cuádruple núcleo a 1,2 GHz, 1 Gbyte de RAM y 8 Gbytes de almacenamiento interno ampliable con memorias micro SD.

HTC Desire 600 ya es oficial

Cuenta con doble cámara, frontal de 1,6 megapíxeles y 8 Mpx trasera con apertura f/2.0, Wi-FI, BT 4, NFC, GPS y AGPS, GLONASS, batería de 1.860 mAh y la opción siempre interesante de doble tarjeta SIM. Otra de las características de HTC Desire 600 es que adopta los altavoces HTC BoomBox del modelo HTC One y que le aportarán una gran calidad de sonido

Con Android y la interfaz de usuario Sense 5, el HTC Desire 600 estará disponible el próximo mes de junio. No sabemos precio ni regiones para el lanzamiento, pero todo apunta a que sea un «tope de gama» para regiones o países emergentes.

Lo más leído