Conecta con nosotros

Noticias

HTC ataca a la gama media con su nuevo HTC Desire 600

Publicado

el

Después de su superventas HTC One la compañía taiwanesa acaba de anunciar oficialmente HTC Desire 600, un smartphone de gama media/alta con buenas prestaciones, generosa pantalla y -como no- Android.

La gama media del mercado del smartphone está más interesante que nunca y nos llega HTC Desire 600. Se va a convertir en un gran animador cuando llegue al mercado el próximo mes de junio, y esperamos con un buen precio para los que no quieran/puedan pagar el alto coste de los tope de gama.

El HTC Desire 600 emplea una pantalla multitáctil SuperLCD2 de 4,5 pulgadas y una resolución nativa de 960 x 540 pixeles, la misma que emplea otros terminales de la firma como el Sensation. Utiliza un chip Qualcomm de cuádruple núcleo a 1,2 GHz, 1 Gbyte de RAM y 8 Gbytes de almacenamiento interno ampliable con memorias micro SD.

HTC Desire 600 ya es oficial

Cuenta con doble cámara, frontal de 1,6 megapíxeles y 8 Mpx trasera con apertura f/2.0, Wi-FI, BT 4, NFC, GPS y AGPS, GLONASS, batería de 1.860 mAh y la opción siempre interesante de doble tarjeta SIM. Otra de las características de HTC Desire 600 es que adopta los altavoces HTC BoomBox del modelo HTC One y que le aportarán una gran calidad de sonido

Con Android y la interfaz de usuario Sense 5, el HTC Desire 600 estará disponible el próximo mes de junio. No sabemos precio ni regiones para el lanzamiento, pero todo apunta a que sea un «tope de gama» para regiones o países emergentes.

Lo más leído