Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

EA seguirá lanzando juegos para PS3 y Xbox 360 hasta 2017

Publicado el

111 logo EA negro

A pesar de que la atención durante los últimos días se ha centrado en Xbox One y PS4 no debemos olvidarnos de la presente generación de consolas de sobremesa, donde Xbox 360 y PS3 tienen todavía mucho que decir, no sólo por su amplio catálogo de juegos y usuarios, sino también porque las grandes compañías del sector no les darán la espalda a corto plazo.

Como ejemplo tenemos a Electronic Arts, un gigante que no pasa ni de lejos por su mejor momento pero que no ha dudado en anunciar que todos sus grandes lanzamientos de este año llegarán a Xbox 360 y PS3, algo en parte lógico ya que la nueva generación no llegará hasta final de año. Pero la noticia no acaba aquí, y es que después de este año seguirán lanzando juegos para ambas plataformas hasta 2017.

11 img 11 FIFA 14

Imaginamos que paulatinamente la cantidad de nuevos juegos que veremos en ambas consolas por parte de EA irá disminuyendo hasta quedar, probablemente, en nuevos FIFA y poco más. Con todo parece que los usuarios de PS3 y XBox 360 pueden estar tranquilos, ya que ambas consolas podrían disfrutar todavía de dos años más «a buen nivel».

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

3 comentarios
  • Martin

    Es que la ps3 y xbox 360 por mas que no muestren detalles como podemos ver en un pc moderno, siguen y pueden seguir funcionando por 10 años mas, ya que el salto tecnológico real aun no se ha dado.
    Es como por ej: un pc, con un core 2 duo y 4gb de ram ddr2 con una geforce 9500gt con 1gb de ram ddr3, podemos ejecutar un juego actual en detalle y resolución al mínimo, pero igual anda, la ps3 o xbox360 que son aun mejores, pueden correr con menor nivel de detalle y en hd todos los juegos que se dispongan hacer en las nuevas consolas.
    Aparte, hay que ser muy valiente para comprar la primer tanda de consolas cuando estas arriben a las tiendas a principios del 2014.

  • Hector Macias Ayala

    La gente que compra originales lo hace, si se descompone tienes garantía, yo siempre he escuchado buenos comentarios del servicio técnico de MS, aunque nunca lo he tenido que usar yo mismo.

Top 5 Cupones

Lo más leído