Conecta con nosotros

Noticias

EA seguirá lanzando juegos para PS3 y Xbox 360 hasta 2017

Publicado

el

111 logo EA negro

A pesar de que la atención durante los últimos días se ha centrado en Xbox One y PS4 no debemos olvidarnos de la presente generación de consolas de sobremesa, donde Xbox 360 y PS3 tienen todavía mucho que decir, no sólo por su amplio catálogo de juegos y usuarios, sino también porque las grandes compañías del sector no les darán la espalda a corto plazo.

Como ejemplo tenemos a Electronic Arts, un gigante que no pasa ni de lejos por su mejor momento pero que no ha dudado en anunciar que todos sus grandes lanzamientos de este año llegarán a Xbox 360 y PS3, algo en parte lógico ya que la nueva generación no llegará hasta final de año. Pero la noticia no acaba aquí, y es que después de este año seguirán lanzando juegos para ambas plataformas hasta 2017.

11 img 11 FIFA 14

Imaginamos que paulatinamente la cantidad de nuevos juegos que veremos en ambas consolas por parte de EA irá disminuyendo hasta quedar, probablemente, en nuevos FIFA y poco más. Con todo parece que los usuarios de PS3 y XBox 360 pueden estar tranquilos, ya que ambas consolas podrían disfrutar todavía de dos años más «a buen nivel».

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído