Conecta con nosotros

Noticias

HTC T6, alternativa phablet al Galaxy Note

Publicado

el

HTC T6, alternativa phablet al Galaxy Note

HTC T6 sería el nombre en clave del phablet que la compañía taiwanesa estaría desarrollando bajo el diseño del HTC One.

Aparecido en un listado de HTC, es la información oficiosa lanzada en Twitter por evleaks, fuente de la rumorología mundial del sector de la movilidad y que suele acertar bastante en los últimos tiempos.

No es la primera vez que se especula con un phablet de HTC. Un desarrollo a medio camino entre smartphone y tablet, impulsado principalmente por los Galaxy Note de Samsung, los más vendidos del sector.

Las características de estos ‘phablets’ ya las conoces aunque poco a poco se van diluyendo a medida que los smartphones siguen creciendo en tamaño con modelos de cinco pulgadas, junto al descenso de la diagonal de los tablets a 7 pulgadas.

El hueco entre ambos es el que pretende ocupar estos phablets como el modelo de HTC que vendría a ser un One pero con mayor pantalla y soporte para lápices ópticos. Con la última versión de Android disponible, la firma no necesitaría mucho más para lanzar su phablet HTC T6.

HTC-T6

Se rumorea que Nokia o incluso la misma Apple, también preparan la entrada en este sector que pretende unir lo mejor del móvil y el tablet, y que ha tenido buena acogida en el mercado.

Lo más leído