Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Un tablet Firefox OS verá la luz la semana que viene

Publicado el

Firefox OS

En el pasado Mobile World Congress 2013 Mozilla anunció el primer smartphone para el gran público con su sistema operativo Firefox OS, ZTE Open y los smartphones GeeksPhone, para desarrolladores. Obviamente la apuesta de operadoras a nivel global por Firefox OS va a dar sus frutos y una de las últimas filtraciones apuntan a que no sólo veremos smartphones sino también tablets.

Reuters ha comentado que Mozilla y Hon Hai Precision Industry Co Ltd están colaborando en un dispositivo móvil que será anunciado el próximo día 3 de junio. Hon Hai es la compañía detrás de Foxconn. Mozilla se ha aliado con Foxconn como ya os habíamos informado, sin embargo, parece que el dispositivo que veamos el próximo lunes será un tablet.

De momento no se conocen ni especificaciones y precio ni disponibilidad pero si bien se esperaba que Firefox OS llegase en terminales de gama básica pero varias compañías quieren subirse al carro de Firefox OS entre las que se encuentran LG, ZTE, Huawei o Sony y parece que veremos no sólo smartphones básicos, sino terminales más avanzados e incluso tablets.

Lo más leído