Conecta con nosotros

Noticias

Todo en uno Acer, barato, con Haswell y… Android

Publicado

el

AIO Acer con Haswell y... Android

Distintos retailers han listado para próximo lanzamiento el ordenador AIO Acer DA220HQL, un compacto con pantalla de 21,5 pulgadas Full HD, un Core i5 de los nuevos Haswell de Intel y un precio de 400 dólares.

Y no, no está gobernado por Windows 8 ni por Mac OS X, sino por un Linux como Android que tras dominar el mercado de la movilidad pretende dar el salto al PC con este Acer AIO DA220HQL como muestra.

Dicen desde CNET que esta tendencia se va a ampliar en el futuro, apareciendo distintos modelos con Android que aprovecharán no sólo su código abierto sino las menores necesidades hardware para su funcionamiento, ofreciendo equipos más baratos.

Como el Acer AIO DA220HQL que dispone de 1 Gbyte de memoria RAM y 8 Gbytes de espacio de almacenamiento interno, aunque eso sí, con un novedoso Core i5 de doble núcleo a 3 GHz de próxima generación Haswell que aportará potencia y autonomía al compacto de Acer.

AIO con pantalla multitáctil de 21,5 y resolución de alta definición 1920 x 1080 píxeles con precio de venta contenido para lo que ofrece en los entornos de los 400 dólares.. Estará disponible después del lanzamiento de los Haswell.

Lo más leído