Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Todo en uno Acer, barato, con Haswell y… Android

Publicado el

AIO Acer con Haswell y... Android

Distintos retailers han listado para próximo lanzamiento el ordenador AIO Acer DA220HQL, un compacto con pantalla de 21,5 pulgadas Full HD, un Core i5 de los nuevos Haswell de Intel y un precio de 400 dólares.

Y no, no está gobernado por Windows 8 ni por Mac OS X, sino por un Linux como Android que tras dominar el mercado de la movilidad pretende dar el salto al PC con este Acer AIO DA220HQL como muestra.

Dicen desde CNET que esta tendencia se va a ampliar en el futuro, apareciendo distintos modelos con Android que aprovecharán no sólo su código abierto sino las menores necesidades hardware para su funcionamiento, ofreciendo equipos más baratos.

Como el Acer AIO DA220HQL que dispone de 1 Gbyte de memoria RAM y 8 Gbytes de espacio de almacenamiento interno, aunque eso sí, con un novedoso Core i5 de doble núcleo a 3 GHz de próxima generación Haswell que aportará potencia y autonomía al compacto de Acer.

AIO con pantalla multitáctil de 21,5 y resolución de alta definición 1920 x 1080 píxeles con precio de venta contenido para lo que ofrece en los entornos de los 400 dólares.. Estará disponible después del lanzamiento de los Haswell.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

2 comentarios
  • Omar

    Yo si lo compraría pero sería para el hogar, creo que para trabajar Android aún esta verde (me refiero a las aplicaciones profesionales como CAD, ERP’S y esas cosas)

  • mani

    Osea un i5 que tira como un jodido avión 10 veces más rápido que un S4 y luego le meten un solo Giga de RAM, quien diseño este equipo, pero si la RAM no cuesta una mierda, no le pudieron poner 4 y tenia equipo para 10 años.

Lo más leído