Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Google confirma el HTC One ‘Nexus experience’ con Android AOSP

Publicado el

Google confirma el HTC One con Android AOSP

HTC ha confirmado el lanzamiento de una nueva versión ‘Nexus experience’ de su smartphone tope de gama HTC One, gobernado por una versión Android AOSP (Android Open Source Project), un sistema ‘limpio’ sin capas de software añadidas.

Tras el anuncio del Galaxy S4 Google Edition, un Galaxy S4 con Android ‘puro’ (experiencia Nexus) con Android 4.2 Jelly Bean, bootloader desbloqueado, soporte LTE y un precio libre de 649 dólares, se ha venido especulando con una versión similar en este caso con el HTC One.

Una versión que Google y HTC han confirmado para lanzamiento a partir del 26 de junio vía Google Play, con Android 4.2.2 y un precio de 599 dólares.

HTC_One_the_Google_way

La SIM estará desbloqueada como en la versión Developer Edition y las actualizaciones del terminal las ofrecerá directamente Google como hace con Nexus. A propósio de los Nexus y por si te lo estabas preguntando, Google ha descartado que estas versiones especiales de los tope de gama de Samsung y HTC supongan el fin del proyecto Nexus.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído