Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

ASUS MeMo Pad HD 7, tablet Android a precio de saldo

Publicado el

ASUS MeMo Pad HD 7, tablet Android a precio de saldo

Computex 2013. 129 dólares es el precio de lanzamiento de un nuevo tablet ASUS MeMo Pad HD 7, de medio formato con sistema Android.

Además de la competencia a los Galaxy Note con el FonePad Note, ASUS ha presentado una nueva tableta electrónica de gama económica Memo Pad, especialmente enfocada a mercados emergentes aunque debería terminar llegando a todas las regiones.

El ASUS MeMo Pad HD 7 es un dispositivo con 10,8 mm de grosor y 302 gramos de peso. Su pantalla IPS tiene 7 pulgadas de diagonal con 1280 x 800 píxeles y ángulos de visión de 170 grados.

El nuevo Memo Pad dispone de un procesador quad-core de Qualcomm, con 1 GB de RAM y también doble cámara de 1,2 y 5 megapíxeles. Incluye 5 GB de espacio gratuito en nube en el ASUS WebStorage.

Con acabados de color en azul oscuro, blanco, rosa y verde, este tablet básico estará a la venta en julio en versiones de 8 y 16 Gbytes desde 129 dólares.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

5 comentarios
  • huachimingox

    Esta genial, como para los viejos (padres) 😀 y con calidad ASUS!!

    excelente!

  • Al

    Tiene buenas prestaciones para el precio.

  • huachimingox

    Pero escuche que solo viene con ICS???

    porque asus?
    ¿porque? ¿porque? ¿porque? ¿porque?

  • huachimingox

    Ahora leí que viene con ANDROID 4,2, confirmado por ASUS!!

    modificar noticia. 😀

Lo más leído