Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Primer tablet Firefox OS

Computex 2013. Foxconn y Mozilla han presentado un prototipo del primer tablet con Firefox OS, uno de los cinco dispositivos diferentes entre tablet, smartphone, portátil y smart tv que el fabricante taiwanés va a fabricar como fruto de la alianza con Mozilla

Publicado el

Computex 2013. Foxconn y Mozilla han presentado un prototipo del primer tablet con Firefox OS, uno de los cinco dispositivos diferentes entre tablet, smartphone, portátil y smart tv que el fabricante taiwanés va a fabricar como fruto de la alianza con Mozilla.

Como sabes, Firefox OS está construido sobre estándares web abiertos combinando el kernel Linux con HTML5 y está apoyado por grandes fabricantes como ZTE, Alcatel o Sony, y por operadoras como Telefónica.

Con Foxconn, Mozilla suma un aliado de relumbrón, nada menos que el mayor fabricante mundial de productos electrónicos y principal socio-productor en Asia de compañías como Apple.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Top 5 Cupones

Lo más leído