Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Vine, ya disponible para Android

Publicado el

vine-android

Ha tardado más de lo esperado pero por fin todos los ‘androides’ pueden disfrutar de Vine, esa aplicación creada por Twitter con un objetivo muy simple: compartir clips de vídeo de un máximo de seis segundos de duración. Casi como si de un GIF animado se tratase, pero adaptado a los nuevos tiempos.

¿Hemos dicho que Vine ya está disponible para todos los usuario de Android? No es así. Después de hacernos esperar prácticamente medio año para disponer de la aplicación en la plataforma de Google, Vine es compatible con Android 4.0 y superior, por lo que, de nuevo prácticamente, la mitad de usuarios de Android se quedan sin poder probar la experiencia.

No obstante, si tienes un iPhone, iPad o un dispositivo Android gobernado por Ice Cream Sandwich en adelante, se comenta que este invento llamado Vine, salvando las distancias, engancha cual Instagram. ¿Te apetece probar? En Google Play tienes la descarga (por supuesto, es totalmente gratuita).

En otro orden de cosas, el objetivo inicial de Vine no era compartir vídeos únicamente a través de Twitter (no es necesario una cuenta de Twitter para utilizarla), también soportaba Facebook. Hablamos en pasado por el gigante de las redes sociales bloqueó la aplicación.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Top 5 Cupones

Lo más leído