Conecta con nosotros

Noticias

Fundas de iPad 5 apuestan por lanzamiento en el WWDC

Publicado

el

iPad5-fundas

El fabricante estadounidense de accesorios, Hard Candy Cases, ha presentado una serie de fundas de protección para iPad 5 asegurando que el nuevo tablet será presentado por Apple el 10 de junio en la conferencia WWDC.

Como sabes, los fabricantes de accesorios intentan adelantarse al lanzamiento de los grandes superventas de movilidad para tener en el mercado sus productos cuanto antes. Por ello son una buena señal de la disponibilidad o del diseño de dispositivos.

No siempre, claro, ya que firmas como Apple o Samsung no lo ponen nada fácil y no sólo no ofrecen información previa sino que realizan marketing viral (o directamente filtran falsos prototipos) precisamente para confundir a estos fabricantes de accesorios y en general para no desvelar diseños antes del lanzamiento.

Hard Candy tiene resultados contradictorios a la hora de ‘adelantarse’ a estos lanzamiento de Apple por lo que en todo caso debemos tomar esta información con distancia.

iPad5-fundas-2

Si fuera cierta, se confirmarían los últimos rumores del iPad 5, con una presentación por Apple la próxima semana en San Francisco como dispositivo estrella del evento de desarrolladores.

En cuanto a sus características, las fundas de Hard Candy apuestan por una pantalla Retina de 2048 x 1536 píxeles en 9,7 pulgadas como la utilizada en el modelo actual de cuarta generación pero con un chasis sin apenas biseles verticales y de tamaño mínimo en los horizontales.

Un bisel más estrecho, junto a un panel con sustrato más delgado de 0,2 mm, permitiría obtener un iPad 5 bastante más ligero, hasta un 25 por ciento según las fuentes sobre el iPad 4.

La semana que viene te contamos…

Lo más leído