Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Windows 8.1, directo al escritorio

Publicado el

Windows8.1

Microsoft ha implementado en Windows 8.1 la capacidad de arranque directo al escritorio de Windows sin necesidad de pasar por la interfaz Modern UI y aquí están sus opciones de configuración.

Tras el botón de inicio llega el turno del arranque directo al Windows clásico, otro de las novedades de Windows 8.1 para facilitar la tarea de trabajos en el escritorio clásico de Windows que no quieren o necesitan la interfaz Metro.

wi8boot

Como ves en la imagen, Microsoft dotará de varias opciones de personalización aunque la más interesante será ese esperado ‘Ir al escritorio en lugar del menú de inicio cuando inicie sesión’.

También vemos la posibilidad de mostrar el fondo del escritorio en el menu de inicio lo que permitirá un aspecto más unificado para el sistema operativo o la lista de aplicaciones renovada entre otros cambios de la interfaz y opciones de personalización que deben acercar Windows 8.1 a equipos sin pantalla táctil o a entornos corporativos y profesionales donde ‘pasan total’ del entorno Metro.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

6 comentarios
  • win8

    Para quando esta paneada su implementación en el update ?

  • Juan Ranchal

    hola. ya está en la última build filtrada extraoficial.

    la beta pública oficial debe publicarse en la BUILD a finales de junio.

    la versión final de Windows 8.1 llegará a finales de 2013.

    saludos

  • Viper

    Interesante que hayan agregado esa opción, aunque a mí francamente me da igual. No tengo ningún problema en dar clic a la baldosa llamada Escritorio después de que inicia Windows. No pierdo muchas energías haciéndolo, como parece pasarle a otros que se quejan de esto como si se tratara de una ENORME desventaja.

  • Claudio

    Aún tengo una duda respecto de Windows 8.1. En los PC’s que utilizamos para atención al público, los ejecutivos (y secretarias) utilizan mucho el buscador de archivos para acceder rápidamente a los documentos pertinentes para la atención de cada cliente (consultan unos 10 documentos por cada en promedio) y el problema con Windows 8 es que al darle a la tecla Windows, en vez de aparecer el buscador tradicional, aparecen los cuadraditos esos que entorpecían mucho el flujo de atención.

    ¿Se ha sabido si la tecla windows recupera su función tradicional de activar el buscador o nuevamente nos lleva a los cuadraditos de la Modern UI?

    Agradezco de antemano vuestra respuesta.

  • locoemilio

    cual es la ultima buiuld filtrada

Top 5 Cupones

Lo más leído