Noticias
Windows 8.1, directo al escritorio
Microsoft ha implementado en Windows 8.1 la capacidad de arranque directo al escritorio de Windows sin necesidad de pasar por la interfaz Modern UI y aquí están sus opciones de configuración.
Tras el botón de inicio llega el turno del arranque directo al Windows clásico, otro de las novedades de Windows 8.1 para facilitar la tarea de trabajos en el escritorio clásico de Windows que no quieren o necesitan la interfaz Metro.
Como ves en la imagen, Microsoft dotará de varias opciones de personalización aunque la más interesante será ese esperado ‘Ir al escritorio en lugar del menú de inicio cuando inicie sesión’.
También vemos la posibilidad de mostrar el fondo del escritorio en el menu de inicio lo que permitirá un aspecto más unificado para el sistema operativo o la lista de aplicaciones renovada entre otros cambios de la interfaz y opciones de personalización que deben acercar Windows 8.1 a equipos sin pantalla táctil o a entornos corporativos y profesionales donde ‘pasan total’ del entorno Metro.
-
PrácticosHace 7 días
Los juegos para MS-DOS son una maravilla y así puedes disfrutar de los grandes clásicos
-
GuíasHace 3 días
Qué son los DNS y por qué mejoran la experiencia en Internet
-
PrácticosHace 6 días
Cómo actualizar Windows mediante el Catálogo de Microsoft Update
-
GuíasHace 5 días
Presente y futuro de PCI Express, el bus más importante de una computadora