Conecta con nosotros

Noticias

Facebook copia los Hashtags de Twitter

Publicado

el

Facebook añade la función hashtag

Responsables de la red social Facebook han confirmando información previa anunciando la implementación de los hashtags, elemento imprescindible en otras redes como Twitter para ordenar la información.

«Al igual que en otros servicios como Instagram, Twitter, Tumblr, o Pinterest, los hashtags en Facebook permiten agregar contexto a una publicación o indican que aquello es parte de una discusión más amplia», explican desde Facebook.

Hashtags también permitirá acceder a etiquetas de otros servicios de Facebook que ya lo tienen implementado como Instagram y formará parte de un sistema de medición de tendencias y temas más populares al estilo de los Trending Topics de Twitter.

El uso de estas etiquetas ayudará a poner orden en un volumen de información descomunal (todo un caos) generado por sus potenciales 1.000 millones de usuarios, gracias a una mejor agrupación de comentarios alrededor de los diferentes temas, por lo que serviría de ayuda y complementaría la función que actualmente realiza el buscador de la red social.

La intención es ayudar a los usuarios a descubrir con mayor facilidad lo que otros usuarios dicen sobre un tema específico y participar en conversaciones públicas, explican desde la red social, mientras que algunos medios se preguntan si Facebook necesita los Hashtag.

Lo más leído