Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

En vídeo: Windows Phone 8 frente a iOS 7

Publicado el

1 portada Windows Phone frente a iOS

Hay quien dice que las comparativas son odiosas, pero lo cierto es que en el mundo tecnológico son algo totalmente necesario que, en última instancia, ayuda al consumidor a elegir un determinado producto frente a otro, independientemente del sector de dicho mercado al que hagamos referencia.

Hace apenas unos días que Apple mostró al público iOS 7, la nueva revisión de su sistema operativo móvil y lo cierto es que fue, sin lugar a dudas, el gran protagonista de la WWDC de 2013, gracias a su diseño más sencillo y con un toque minimalista.

Tras dicha presentación un usuario de Youtube ha subido un vídeo donde compara de forma bastante precisa Windows Phone 8, el actual sistema operativo móvil de Microsoft, con iOS 7, y lo cierto es que salta a la vista que ambos tienen elementos bastante similares.

A nivel personal, y teniendo presente lo visto en el vídeo, ciertamente me resulta más atractivo Windows Phone 8 que iOS 7. Queda claro que iOS 7 ha tomado «prestados» elementos no sólo de Android, sino también de WebOS y del propio Windows Phone. Y vosotros, ¿qué opináis?

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

8 comentarios
  • Miguel

    A mí me parece más atractivo iOS 7. Se ve agradable, sencillo y he visto que es bastante fluido. Sabemos también que «en gustos se rompen géneros»

  • Beto

    ¿Dónde has visto que es bastante fluido? mmmm…..

  • Caipi

    Muchisimo mas atractivo Windows Phone 8

  • EDG

    Qué copia tan descarada, es una verguenza,eso es una muestra que ya no tienen nada que innovar, solo copiar!!!

  • Nvidia rule

    Ios 7 te parece atractivo ? Eres un fanboy

  • Alfredo

    Android es el futuro

Lo más leído