Conecta con nosotros

Noticias

Los hashtags llegarán a Facebook

Publicado

el

Hashtags twitter

Según afirman desde el Wall Street Journal la conocida red social que dirige Mark Zuckerberg introducirá el uso de hashtags o etiquetas, un elemento popularizado internacionalmente en Twitter, con la intención de ofrecer a través de éstas nuevos temas o fuentes de conversación a sus más de mil millones de usuarios.

Esta novedad, ya implementada en Instagram, servicio que, recordamos, es propiedad de Facebook, se suma al cambio de diseño que recibirá la red social y permitirá, en definitiva, una mejor agrupación de comentarios alrededor de los diferentes temas, por lo que serviría de ayuda y complementaría la función que actualmente realiza el buscador de la red social.

De momento poco más que decir, aunque parece bastante claro que el uso de hashtags por parte de Facebook puede beneficiar a Twitter, ya que contribuye a la expansión de un sistema que, al principio, resulta un tanto confuso para los usuarios noveles de la red social del pajarillo azul.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído