Conecta con nosotros

Noticias

Reuters: Apple prepara un phablet iPhone

Publicado

el

Reuters: Apple prepara un phablet iPhone

Apple estaría probando un phablet iPhone con pantalla de 5,7 pulgadas indica la agencia Reuters citando fuentes conocedoras de los planes de los de Cupertino.

Además del phablet iPhone, Reuters cita además el desarrollo del iPhone mini con varios acabados de color y un tercer terminal con pantalla de 4,7 pulgadas que vendria a ser el iPhone 6, lo que confirmaría los cuatro nuevos iPhones en los que estaría trabajando Apple.

iPhone-policarbonato

Un secreto a voces del que hemos hablado por aquí en varias ocasiones. Un sólo iPhone estándar por año no tiene ninguna oportunidad frente a la avalancha Android y la muestra que sólo Samsung ha sido capaz de superar a Apple en smartphones, con un montón de modelos Galaxy que cubren por precio y tamaño todos los segmentos de mercado.

Por ello, analistas especializados creen que Apple debe alejarse de su línea actual de desarrollo de iPhones, añadiendo múltiples variantes, ofreciendo pantallas más grandes y más pequeñas sobre el estándar, diferentes puntos de precio, variaciones de hardware y acabados de color.

iPhone6

Lo que ya sabemos desde hace meses y justo lo que viene a confirmar ahora la agencia Reuters.

Lo más leído