Conecta con nosotros

Noticias

Google Glass desmontadas: así es por dentro el nuevo gadget de Google

Publicado

el

desmontadas Google Glass img11 desmontaje

A pesar de que las Google Glass ya llevan un tiempo en manos de unos pocos afortunados, dado que su lanzamiento comercial todavía no se ha producido, hasta ahora no habíamos tenido la ocasión de ver desmontadas las nuevas gafas inteligentes de Google, para así poder apreciar detalladamente «sus vergüenzas».

Gracias a dos valientes, Star Simpson y Scott Torborg, podemos ver finalmente todos los componentes que configuran las gafas inteligentes de Google y, de paso, aclarar alguna pequeña duda a nivel de hardware.

Google Glass desmontada imagen 2

Haciendo un resumen de los elementos más llamativos encontramos una batería de 570 mAh, cifra bastante respetable si tenemos en cuenta su tamaño, 16 GB de memoria NAND flash de SanDisk, 1 GB de RAM ELPIDA y SoC TI OMAP4430 de doble núcleo, éste último más que suficiente para cubrir las necesidades de Google Glass.

Tras el despiece Star y Scott destacaron el buen diseño y reparto de componentes, así como lo fácil que resultó ensamblar de nuevo todo el gadget aunque, eso sí, apuntan que quedaron marcas cosméticas que por suerte no afectan al correcto funcionamiento del dispositivo.

Lo más leído