Conecta con nosotros

Noticias

A la venta el Galaxy Mega 6.3

Publicado

el

A la venta el Galaxy Mega 6.3

Ya se puede adquirir en el canal español y desde 529 euros el Galaxy Mega 6.3, una variante del Galaxy Note rebajada en prestaciones aún manteniendo las grandes pantallas de estos phablets.

A medio camino entre smartphone y tablet el Galaxy Mega 6.3 como su nombre indica, está basado en una pantalla de 6,3 pulgadas de diagonal con resolución 720p, sin alcanzar el Full HD del Galaxy S4 o del próximo Note III. Tampoco los grandes SoC de cuádruple núcleo, la RAM o memoria interna de los tope de gama de Samsung como verás en sus especificaciones:

  • Pantalla: 6,3 pulgadas – resolución 720p
  • Procesador: Doble núcleo 1,7 GHz
  • RAM: 1,5 GB
  • Almacenamiento: 8/16 GB (+64 GB microSD)
  • Redes: LTE100/50Mbps, HSPA+21/5.76
  • Cámaras: 1,9 y 8 MP
  • Sensores: Acelerómetro, Luz, Proximidad, Giroscopio
  • Conectividad: Wi-Fi, Wi-Fi Direct, BT 4.0, USB 2.0, micro SD, GPS+GLONASS
  • Peso: 199 gramos
  • Batería: 3.200 mAh
  • S.O: Android 4.2 (Jelly Bean)

Galaxy-6.3-2

El precio base del Galaxy Mega 6.3 es de 529 euros. Samsung tiene en el mercado coreano un hermano menor, el Galaxy Mega 5.8, del que no sabemos si terminará llegando al mercado español.

¿Merece la pena este Mega 6.3 frente a los Note? ¿Esperarás al Note III? Tú decides. Te dejamos con la nota de prensa oficial por si te ayuda.

[expand]Madrid, 17 de junio de 2013. Samsung Electronics Co., Ltd, líder mundial en tecnologías de convergencia digital, presenta en España Samsung Galaxy Mega. Disponible a partir del 18 de junio de 2013 desde 529 euros PVPR, Galaxy Mega combina a la perfección la portabilidad de un Smartphone con la mejor experiencia visual Tablet, gracias a su pantalla HD de 6.3 pulgadas y su funcionalidad 4G. El resultado es una experiencia de usuario increíble.

«Los usuarios reclaman pantallas cada vez mayores, que les permitan mejorar su experiencia multimedia a través de funciones como navegar por Internet, jugar online o visualizar archivos con calidad» – señala Celestino García, Vicepresidente de la División de IM de Samsung Electronics. «Estamos encantados de presentar un miembro más de la nueva categoría de producto, que responde a los distintos estilos de vida de nuestros usuarios e incorpora la calidad diferenciadora de la familia Galaxy».

Tablet y Smartphone, con sello Mega y 4G

Las características y funcionalidades del nuevo Samsung Galaxy Mega abren nuevas posibilidades a todos los usuarios que quieran sacar el máximo partido a un equipo con lo mejor de un Tablet y un Smartphone. Su pantalla LCD HD Super Clear de 6.3 pulgadas ofrece una sensacional experiencia al usuario en el uso de aplicaciones, redes sociales, vídeos o navegación en la red, aún más potente gracias a su capacidad 4G.

Ideal para usuarios en movilidad, Galaxy Mega amplía sus opciones de conectividad gracias a funcionalidades como:

• Group Play: Para compartir de manera sencilla contenido entre hasta 8 dispositivos en la misma red Wi-Fi.

• Samsung WatchON: Transforma el dispositivo en un mando a distancia con el que controlar el televisor. Una vez conectado el dispositivo, ofrece recomendaciones de programas u horarios, e incluso permite cambiar de canal.

• Samsung Link: Para enviar y recibir de forma sencilla fotos, vídeos, notas o música, y compartir los archivos desde Samsung Galaxy Mega a tu televisor, Tablet u ordenar.

• S Translator: Para traducciones instantáneas de texto escrito o voz, y es compatible con aplicaciones como email o ChatON.

• ChatON: La opción de mensajería instantánea perfecta para estar siempre conectado.

Productividad y Multifunción

Los usuarios de Samsung Galaxy Mega disfrutarán de una experiencia más rica e interactiva y una mayor usabilidad gracias a su modo panorámico, que a la vez facilita la opción de multitarea en la misma pantalla: correo electrónico y mensajería instantánea, MyFiles, S Memo o S Planner, a la vez y de manera eficaz y rápida. Gracias a la conocida característica Air View, los usuarios de Galaxy Mega pueden previsualizar –sólo con poner el dedo sobre la pantalla, sin llegar a tocarla- sus correos electrónicos y fotos, o realizar una marcación rápida para realizar una llamada.

Galaxy Mega está equipado con una cámara trasera de 8 megapíxeles y una cámara frontal de 1.9 megapíxeles, con multitud de modos de disparo, como Drama Shot (que fusiona tomas continuas de un objeto en movimiento), Sound & Shot (capta 9 segundos de sonido y voz que se graban sobre la foto capturada) o modo Sports, pensado para fotografiar objetos o personas en movimiento. No sólo eso, sino que además Samsung Galaxy Mega incorpora novedosas funciones como:

• S Travel: proporciona información de viaje, rutas y consejos sobre los lugares que el usuario quiere visitar.
• Story Album: organiza de manera inteligente las fotos en carpetas y crea álbumes digitales de un acontecimiento. Las fotos se guardan según datos de geolocalización o en función de la fecha y hora en la que fueron tomadas.

Galaxy Mega está disponible a partir del 18 de junio de 2013 a un PVPR de 529 euros.[/expand]

Lo más leído