Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

CM Storm Havoc: solo para gamers

Publicado el

CM-Storm_Havoc-1

La división de Cooler Master dedicada a la producción de hardware para gamers acaba de presentar el nuevo CM Storm Havoc, un ratón orientado al usuario más exigente que destaca por su combinación de materiales de alta calidad, una sensibilidad brutal y diseño ergonómico. Llega a las tiendas este mes por un precio recomendado de 49 euros.

El CM Storm Havoc equipa el sensor Avago 9800, idéntico al de uno de los mejores periféricos de la casa, el Sentinel Advance II que ya analizamos en el laboratorio técnico. Alcanaza una sensibilidad de hasta 8200 DPI y cuenta con un botón dedicado a rebajar la sensibilidad de forma drástica cuando sea necesario (por ejemplo, para apuntar con más precisión con un rifle de francotirador).

Sobre un chasis especialmente diseñado para soportar largas sesiones de juego encontramos 8 botones programables gracias a los 128 Kb de memoria interna. Podremos almacenar hasta 4 macros y 5 perfiles para nuestros juegos favoritos.

CM-Storm_Havoc-2

Detalles como la incorporación de micro interruptores Omron de alta calidad, un cable trenzado de 1,8 metros o el conector USB chapado en oro para mejorar la conectividad posicionan al CM Storm Havoc como una alternativa muy interesante en su rango de precios.

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído