Conecta con nosotros

Noticias

Sony podría presentar un nuevo smartwatch la próxima semana

Publicado

el

Sony tweet portada 1 SmartWatch 11

Parece que la compañía nipona podría darnos más de una sorpresa en el 25 junio durante la Mobile Asia Expo donde, en teoría, presentarán su nuevo phablet, conocido como Xperia ZU.

Al menos así lo sugiere un mensaje que ha aparecido en el Twitter oficial de Sony Xperia, en el que podemos ver las imágenes que acompañan la noticia y que resultan, sin duda, toda una declaración de intenciones. En la primera podemos leer que «uno de cada tres usuarios de smartphones quiere complementos de muñeca inteligentes», y justo debajo pone «es la hora», mientras que en la segunda aparece un smartphone de la compañía.

Sony smartwatch im 11 x33

Lo cierto es que no resulta para nada extraño, ya que de hecho Sony fue la primera compañía en lanzar un smartwatch en 2007 y es, precisamente ahora, cuando los grandes del sector parecen haberse decantado hacia el mercado de los «gadgets de vestir», hasta tal punto que firmas como Samsung y Apple preparan sus propios smartwatches.

Sobre sus posibles especificaciones no podemos adelantar nada salvo que estará basado, obviamente, en Android, aunque gracias a los avances actuales podríamos encontrarnos con un producto bastante potente a pesar de su pequeño tamaño. Tendremos que esperar a ver si finalmente se confirma y Sony lo presenta en la Mobile Asia Expo.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído