Conecta con nosotros

Noticias

El phablet Xperia ZU de Sony estrenará nueva interfaz

Publicado

el

phablet img113 Xperia logo

La información sobre el primer phablet de la compañía japonesa sigue llegando a la red de redes. Ya pudimos ver algunos detalles en esta noticia, y ahora un rumor proveniente de una fuente interna de la compañía nipona nos ha dejado un poco de información sobre el sistema operativo y la nueva interfaz que utilizará el Xperia ZU.

345 img Xperia ZU iu

En primer lugar sobre el sistema operativo está casi confirmado que será Android 4.2.2, algo comprensible si tenemos en cuenta que la fecha de salida del Xperia ZU que se viene rumoreando es el 25 de junio. En segundo lugar tenemos algunas imágenes de la nueva interfaz que acompañará al nuevo terminal, donde se aprecian algunos cambios que, en su mayoría, no dejan de ser puramente estéticos.

Podéis comparar por vosotros mismos. Las imágenes donde se vislumbran los tres botones; menú, inicio y cancelar o volver, pertenecen al Xperia Z, mientras que aquellas donde no se aprecian dichos botones han sido tomadas de la interfaz que incluirá el Xperia ZU. En definitiva nada realmente novedoso que podamos apreciar a simple vista.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído