Conecta con nosotros

Noticias

Evernote cumple cinco años

Publicado

el

evernote

Evernote, la aplicación por excelencia para tomar «notas inteligentes», ha cumplido cinco años en plena forma, con más de 65 millones de usuarios en todo el mundo y con la reputación de ser uno de los servicios clave para entender -y aplicar- ese fenómeno llamado productividad.

Como indican en el blog oficial, Evernote se lanzó en modo de beta pública en junio de 2008, y desde entonces han alcanzado dos metas de locura: «crear un cerebro externo que hace a todos más inteligentes, y construir una startup que durará cien años».

Más allá de palabras extrañas y futuribles, lo cierto es que Evernote es todo un almacén virtual de pensamientos en forma de nota que no ha dejado de mejorar desde su inicios. En las últimas semanas, de hecho, recibía características de importancia, como los recordatorios o la nueva función para capturar conversaciones completas de Gmail.

Si eres un desastre organizando tu información, Evernote es un servicio que puede ser utilizado de manera gratuita a través del navegador web, aplicaciones de escritorio para Windows y Mac OS X y aplicaciones móviles para Android, iOS, Windows Phone y Blackberry.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=IJLd8uWoZn8 550 330]

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído