Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Xiaocai X9: smartphone económico con 4 núcleos, 2 GB de RAM y 32 GB

Publicado

el

33 xiaocai x9

El mercado smartphone ha mostrado una intensa escalada de potencia y rendimiento, sobre todo en los terminales tope de gama, donde encontramos modelos con un gran nivel de hardware aunque, por desgracia, tienen un precio «a juego».

Xiaocai, un fabricante chino de smartphones, parece dispuesto a cambiar lo dicho con su X9, un terminal que viene equipado con SoC Mediatek MT6589 de cuatro núcleos a 1,2 GHz basados en arquitectura ARM Cortex-A7, 2 GB de RAM, pantalla de 4,5″ con resolución de 720p, 32 GB de almacenamiento, cámara trasera de 8 MP con flash, cámara frontal de 5 MP y Android Jelly Bean como sistema operativo.

2 Xiaocai X9 portada 1

No hay duda de que las especificaciones son bastante cercanas, salvando la distancia que marca el SoC basado en Cortex-A7, a las de un smartphone de gama alta, sobre todo gracias a la inclusión de 2 GB de RAM.

¿Su precio? Al cambio queda en unos 145 dólares, 111 euros. Por desgracia no parece que vaya a llegar de forma oficial a tierras europeas, así que sólo se podrá adquirir echando mano de minoristas online que realicen envíos internacionales.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído