Conecta con nosotros

Noticias

Imágenes de las coloridas carcasas del iPhone Mini

Publicado

el

1 verde iPhone Mini portada

Una filtración ha venido a arrojar algo de luz sobre el iPhone Mini, también conocido como iPhone de bajo coste, la apuesta de Apple para los mercados emergentes. Era un secreto a voces que ese terminal carecería del acabado en aluminio de su hermano mayor, el iPhone 5, utilizando en su lugar todo un clásico en el mundo de los smartphones, el policarbonato, algo que queda claro en estas imágenes.

4 iPhone interior 1 carcasas Mini

Por otro lado vemos que el diseño sigue recordando, al menos en la parte posterior de la carcasa, al del iPhone 3G aunque, eso sí, con un tamaño sensiblemente mayor. Con esta nueva filtración queda casi confirmado el uso de carcasas traseras intercambiables y la disponibilidad de las mismas en diferentes colores, lo que permite al usuario personalizar más fácilmente su terminal.

3 iPhone bajo coste Mini colores 1

Para terminar destacamos la presencia en la carcasa de un hueco para el flash LED y os recordamos que a nivel interno este modelo debería contar con un SoC A6 de doble núcleo. Su lanzamiento se espera para finales de año y su precio debería rondar los 329-399 dólares.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído