Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Gorilla Glass 4 resistirá hasta las bacterias

Publicado el

GorillaGlass4

La próxima generación del cristal protector Gorilla Glass 4 de Corning, añadirá protección contra gérmenes al buen número de resistencias varias con los que cuenta la firma.

Si el nuevo Gorilla Glass 3 triplica la resistencia a los arañazos, mejora la dureza del cristal y reduce la visibilidad de los rasguños en un 40 por ciento desde anteriores generaciones, la próxima generación Gorilla Glass 4 dará otro paso más en protección para dispositivos móviles.

GorillaGlass4-3

Además de la protección antimicrobiana Gorilla Glass 4 contará con una capa de material anti-reflectante que nos permitirá visualizar el contenido de la pantalla de un smartphone independientemente del brillo solar.

GorillaGlass4-2

Avances que se unirá a un aumento de resistencia en todos los niveles gracias a una nueva versión de la tecnología Native Damage Resistance (NDR) que contempla cambios a nivel atómico de la estructura de los materiales y de sus propiedades de unión.

13 comentarios
  • Alfonso Muñoz C.

    Increíble que bueno, estos chicos si saben lo que están haciendo.!!!
    En unas tres generaciones mas veremos que estos cristales serán a prueba de bombas.

  • Alfonso Muñoz C.

    Me gustaria ver un celular o un computador que fuera todo echo en este material.

  • Jordi

    Gorilla Glass, el mayor engañabobos del mundo del Smartphone.

    Alguien ha visto un iPhone con la pantalla rota?
    Nadie tiene un amigo que no hace ni una semana que se ha comprado un Galaxy S2/S3/S4 y esta como una moto porque se le ha caído el móvil al suelo y tiene la pantalla agrietada?

    Dedicaros a reforzar vuestro «super resistente» cristal y dejaros de bacterias y puñetas, que ya os conviene.

  • David Mendoza

    muy buena la proteccion antivacterial y todo, pero de que sirve???? digo no he escuchado de algun celular dañado por algun hongo o algo asi!!!!!! y si lo hacen para proteger la salud de las personas, no me parese una medida muy buena, lo del anti reflectante y el resto si es bueno

  • Alfonso Muñoz C.

    lo hacen porque esto les permite meterse en el mercado medico y de productos medicos, ellos van por otros mercados y no les interesa desarrollar diferentes tipos de productos quieren uno que posea características que les permitan meterse en esos otros nichos. adicional quieren hacerlas flexibles, anti reflectivas y si les dan papaya hasta eco-friendly.
    A mi tambien me parece que lo deberian hacer mucho mas resistente y aprueba de mugre, osea que nada se le pegue bajo ninguna forma. eso lo haria muy muy interesante. pero ya ellos veran como hacen.

  • Fernando.

    Creo que el cristal de zafiro sigue siendo muuuucho más resistente.

  • David Mendoza

    que sea antibacterial no quiere decir que sea anti mugre, con esto quieren decir que las bacterias no proliferan en la pantalla mas no que no se manchara, para eso es nesesario una superficia sin friccion

  • BlazeHN

    Se nota que no entiendes nada, Gorilla Glass esta diseñado para resistir rayones lo cual lo hace perfectamente, los celulares de antes era común ver rayones a lo largo del tiempo, pero agarra un Galaxy S4 apaga la pantalla y mirala a contra luz luego de 1 año de uso. CERO rayones tal como si vinieras sacandolo de la caja nuevo. Ahora una historia TOTALMENTE distinta es quebrar la pantalla. Gorilla Glass no aclama ser protección contra pantallas quebradas por dejarlas caer, golpearlas, etc. solo contra rayones (las pantalals de iphone, galaxy, etc, por igual se quiebran).

  • BlazeHN

    Con el marketing correcto lo van a vender como «menos bacterias en tu pantalla»

  • roberto

    El tonto eres tu. Tuve celulares sin gorilla glass y terminaron mas rayados que nada y se rompian facil las pantallas. Cuando cambie vi la diferencia, ahora tengo casi 0 rayones y ademas mi cel aguanta un trato mas extremo. Por supuesto nada es infalible, pero si sales de tu cueva veras que los celulares sin gorilla glass eran mucho mas delicados.

  • roberto

    Bueno dicen que la pantalla del celular es uno de los lugares mas contaminados que existe….igual es buena medida proteccion anti bacterias mientras no eleve mucho el precio del producto.

  • David Mendoza

    Mas sucio que hay? Pfffffff

  • Baker Kamal al din Fernández

    lo mas interesante acaba siendo el poder ver de dia el smartphone, que no se ve nada de nada si le pega la luz y tienes que ir buscando algo de sombra.

Lo más leído