Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Heml.is, app de mensajería «imposible de espiar»

Publicado el

Heml.is

Aprovechando el escándalo derivado del programa de ciberespionake masivo gubernamental PRISM, el co-fundador de The Pirate Bay, Peter Sunde, ha presentado la aplicación de mensajería instantánea Heml.is, asegurando que será cien por cien privada y cifrada de extremo a extremo.

«Empresas como Facebook, Twitter, Apple y Google se han visto obligadas a abrir sus sistemas y distribuir la información sobre sus usuarios. Estamos construyendo una aplicación de mensajería en el que nadie pueda escuchar, ni siquiera nosotros. Preferimos cerrar el servicio antes de dejar entrar a nadie«.

Así de contundente se ha mostrado Sunde en el anuncio de este proyecto en pleno desarrollo y que será financiado bajo la modalidad denominada «crowdfunding» con aportaciones desde 5 dólares.

¿Un Whatsapp seguro? Por ello apuesta el el co-fundador de The Pirate Bay con Heml.is, que vendrá en una aplicación gratuita y en otra de pago con funciones avanzadas.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Top 5 Cupones

Lo más leído