Conecta con nosotros

Noticias

BlackBerry A10 Aristo filtrada en un vídeo

Publicado

el

33 blackberry a10 aristo smartphone 13x

Una interesante filtración nos ha permitido ver la nueva BlackBerry A10, nombre en clave Aristo, uno de los próximos smartphones que la firma canadiense lanzará antes de que termine el año y cuyas similitudes con el Z10 son más que evidentes, tal y como podemos apreciar en el vídeo.

A nivel de hardware se comenta que traerá un SoC con CPU de doble núcleo, GPU con cuatro núcleos (las versiones más recientes de la GPU Mali cuentan con 6 y 8 núcleos), pantalla SuperAMOLED de 5 pulgadas con resolución 720p y cámara trasera de 8 MP. No tenemos detalles sobre el resto de sus especificaciones, pero probablemente montará 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento ampliables a través de tarjeta microUSB.

Con respecto a su posible lanzamiento los rumores apuntan a noviembre, aunque como es evidente dicha fecha no tiene confirmación oficial. Del posible precio tampoco hay información de momento.

Sin más os dejamos con el vídeo, donde podéis ver brevemente el funcionamiento de la BlackBerry A10 recorriendo los diferentes menús del sistema operativo.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído